El Rotary Club donó insumos al COE

Jujuy al día® – El distrito Jujuy del Rotary entregó elementos para la atención sanitaria, fundamentales para el cuidado de la bioseguridad de los trabajadores de la salud abocados a la lucha contra el COVD 19 en la provincia.

La donación fue entregada por el presidente del Rotary Club Jujuy, Pedro Sato, junto a otros miembros de la institución, mientras que el sub secretario Técnico, Pablo Jure, fue el encargado de recibir los elementos donados, en representación del COE.

Los insumos fueron adquiridos como parte de una subvención distrital extraordinaria destinada, exclusivamente, a la adquisición de elementos para la atención de la pandemia de coronavirus.

El detalle de los elementos es el siguiente: 280 cofias, 77 máscaras faciales, 15 escafandras, 230 camisolines, 150 barbijos, 1800 guantes de látex quirúrgicos y 100 litros de lavandina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COVID- 19: aumenta el uso de tecnología en la actividad judicial de Jujuy

Mié May 20 , 2020
Jujuy al día® – La utilización de herramientas y aplicaciones digitales en la actividad del Poder Judicial aumentó notablemente, en el marco de las medidas adoptadas por el Superior Tribunal de Justicia, con motivo de la emergencia sanitaria por Covid-19. Dentro del plan de modernización e informatización de la justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes