Detienen a delincuente que poseía pedido de captura

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 61 con asiento en el barrio El Chingo, días atrás procedieron a la captura de un sujeto mayor de edad, el cual circulaba con un elemento de dudosa procedencia, como así también el mismo tendría pedido de detención por el delito de Robo. El protagonista quedo a disposición de la justicia en la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada, cuando efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por avenida Maimará, observaron circular a un sujeto en aparente estado de ebriedad en actitud sospechosa transportando un bidet de dudosa procedencia.

Por tal motivo los efectivos lo interceptan, no justificando la procedencia del elemento, por lo que es trasladado a la Central de Policía, donde se estableció que el demorado tendría pedido de detención por el delito de robo a solicitud de la Brigada de Investigaciones, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Rotary Club donó insumos al COE

Mié May 20 , 2020
Jujuy al día® – El distrito Jujuy del Rotary entregó elementos para la atención sanitaria, fundamentales para el cuidado de la bioseguridad de los trabajadores de la salud abocados a la lucha contra el COVD 19 en la provincia. La donación fue entregada por el presidente del Rotary Club Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes