WhatsApp ya tiene Messenger Rooms para hacer videollamadas con hasta 50 personas

0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Facebook ya tiene su propio aplicativo de videollamadas Messenger Rooms, el cual se está añadiendo a distintas apps de la familia como WhatsApp y Messenger. Acceder es sencillo, pues solo necesitas de un enlace directo que muchos ya descubrieron.

Según WABetaInfo, algunos usuarios que tienen instalada la actualización beta Android 2.20.163 ya tienen el acceso directo a Messenger Rooms. Los primeros informes dicen que WhatsApp está comenzando a implementar la función en los EE. UU. Más países lo seguirán en las próximas horas.

Para descubrir si la función ya está disponible para usted, solo debe consultar la hoja de chat: si contiene el icono de Room (Habitaciones), la función está habilitada correctamente para su cuenta de WhatsApp.

Acceso directo de Messenger Rooms

El sitio especializado también nos muestra que el acceso directo de Messenger Room reemplaza a la antigua acción de la Cámara , que todavía está disponible en la barra de chat. Si toca en Room, WhatsApp presentará una introducción, explicando cuál es la característica.

Introducción a Messenger Rooms

WhatsApp también ha agregado otro acceso directo en la pestaña Llamadas. Al ser una característica desarrollada en Facebook Messenger, el servicio de mensajería le preguntará si desea abrir esa aplicación para continuar la operación.

blank 1 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.