Promoción de derechos y prevención de violencia de género con modalidad virtual

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – Desde la dirección de Paridad de Género, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitaron a participar de la capacitación virtual de actividades de promoción de derechos y prevención de violencia de género, a realizarse el jueves 28  de mayo y 4 de junio, de 16 a 18 horas, a través del Facebook: Promotores Paridad Genero.

Sobre los detalles del encuentro, Verónica Aramayo, jefa del departamento de  Promoción de Derecho e Igualdad de Oportunidades de la dirección de Paridad de Género, adelantó que se concretó una reunión de trabajo sobre la realización de la capacitación y las  actividades de promoción de derechos y prevención de violencia de género  pero en la modalidad virtual, debido a las condiciones del aislamiento social del Covid-19. 

El curso tiende a brindar  herramientas prácticas para el acompañamiento  de mujeres víctimas de violencia de género en contextos de aislamiento social; y estará a cargo del  equipo de profesionales del departamento de Promoción de Derechos que disertarán el día 28 de mayo y el próximo 4 de junio de 16 a 18 horas,  a través del  Facebook: Promotores Paridad Género.

Para acceder a la información de inscripción del  curso virtual, en los próximos días estará disponible en la página mencionada. La 1ra.etapa que contempla a diferentes actores  quienes “trabajan en las redes contra la violencia de género distribuidas en  cada distrito barrial y proveen herramientas prácticas para acompañar y abordar la violencia de género en este contexto de emergencia hacia  las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.