Jujuy: Beba de 6 meses muere asfixiada mientras viajaba en moto con sus padres

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – El pasado domingo 17, a las 13 hs, personal de la seccional 20º es informado desde el Destacamento de Tres Pozos (Salinas grandes) que en ruta nacional Nº 52 altura del Km 79, habría una bebe sin vida.

Una vez arribada la comisión destacada para tal fin, se encontró con el cuerpo sin vida de una beba de seis meses, quien en vida se llamara Lourdes María S.

Junto al cuerpo de la criatura se encontraban ambos padres, de 27 y 26 años respectivamente.

Según fuentes consultadas, la bebé viajó en moto desde El Moreno a su casa en Tres Pozos, llevada por la madre en la espalda, atada con un aguayo. Al llegar a destino se dieron con que la hija no tenía signos vitales por lo que de inmediato se acercaron al puesto de salud del pueblo donde se constató finalmente que la beba no tenía signos vitales.

En el lugar se hizo presente la enfermera local, quien certifico el deceso. Se realizó consulta con el ayte fiscal Dr. Alancay, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al hospital local Nuestra Sra. de Belén. A Hs 16:00 la profesional que realizó el examen cadaverico determino como causa de muerte ASFIXIA POR TRASLADO EN MOTO. haciendo entrega de certificado de defunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.