Jóvenes buscadas

Jujuy al día® – JORGELINA AGUSTINA RUEDA, de 15 años de edad, con domicilio en barrio San Pedrito de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 19 de mayo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tez blanca, cabello lacio de color negro hasta los hombros, de 1,60 metros de estatura. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

AYELEN CECILIA MAMANI, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 18 de Mayo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de 1,55 metros de estatura, de tez morena, cabello de color negro, ojos negros. Al momento de ausentarse vestía una calza de color negro, una remera tipo musculosa de color negro con tiras rojas, y unas zapatillas rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de insumos para los CAF de San Salvador

Mar May 19 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la distribución de mercadería a Centros de Atención Familiar (CAF – Merenderos) de Capital, para que sigan brindando el refuerzo alimentario a personas en situación de vulnerabilidad social, bajo modalidades que respetan las medidas sanitarias establecidas por el Estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes