Hoy comenzó la entrega de unidades alimentarias en Rinconada

Jujuy al día® – Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde hoy martes 19 y mañana miércoles 20 de mayo dio inicio la entrega directa de Unidades Alimentarias del programa alimentario “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) en la localidad de Rinconada.

El operativo, que está coordinado por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se realiza en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica con la colaboración del personal del municipio local, quienes concretan estas tareas usando los elementos necesarios de protección (barbijo, guantes descartables de látex, alcohol en gel, jabón y toallas descartables), para preservar la salud tanto del personal como de las personas titulares, siguiendo el Protocolo de Actuación dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

En Rinconada, la entrega directa se realizará los días martes 19 y miércoles 20 de mayo, de la siguiente manera:

-Martes 19 de mayo, dará inicio en Rinconada, en la Oficina de la Comisión Municipal, a las 8:00 horas; en Pozuelo a las 10:30 horas; en Ciénego Grande a las 12:30 horas y finalizará en Lagunillas de Pozuelo a las 15:30 horas.

-Miércoles 20 de mayo, empezará en el paraje de Carahuasi (frente a la escuela) a las 9:00 horas; en Pan de Azúcar a las 10:00 horas; en Santo Domingo a las 14:30 horas y concluirá en Casa Colorada a las 17:00 horas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas que deben concurrir con los documentos originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Botón de denuncia: comerciantes podrán denunciar a proveedores que suban los precios

Mar May 19 , 2020
Jujuy al día® – Ante las denuncias por el aumento desmedido de productos esenciales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción habilitó el “Botón de Denuncia” a través del cual los comerciantes podrán denunciar de forma anónima a los proveedores que suban los precios de sus artículos. Para realizar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes