Reabrió el “Paseo de los artesanos”

Jujuy al día® – Después de sesenta días cerrado y cumplimentando con el protocolo de bioseguridad del COE Jujuy, fue rehabilitado el “Paseo de los Artesanos», donde los jujeños podrán adquirir artesanía regional en arcilla, hojalatería  y trabajo de tallado en cuero.

El “Paseo de los Artesanos” estará abierto al público de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

Luego de dos meses que estuvo inhabilitada, debido al confinamiento por la pandemia Covid-19 y algunas refacciones; a partir de hoy, 18 de mayo,  se esta haciendo la reapertura, acondicionando los puestos, los espacios físicos e informando a través de cartelería las normativas que deben cumplir de acuerdo al protocolo del COE Provincial; como ser la orientación de circulación, afiches informativos y pintado de sentido de la pasarela.

«Dejamos las recomendaciones a todos los artesanos que trabajan, para que cumplan con las prevenciones de higiene de atención y de los que los visitan”, sostuvo el secretario Luciano Córdoba, a cargo de Cultura y Turismo.

Asimismo destacó que son 40 los artesanos que desarrollarán sus actividades en el “Paseo de los Artesanos” y sostuvo que es un desafío cumplir con todo el protocolo. Este espacio, es clave para recibir la visita de los comprovincianos del interior «a quienes vamos a recibir gustoso con la Oficina de Información Turística (OIT) del histórico tanque de agua de la Vieja Estación, que marca el acceso al Paseo de los Artesanos así que se contará con información turística para los visitantes de Jujuy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fronteras Sanitarias Seguras: uno de los pilares del plan COVID Jujuy

Lun May 18 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales realizó la evaluación del plan encarado por la Provincia y el COE, durante los primeros meses de la emergencia sanitaria epidemiológica, y presentó la segunda etapa del plan, oportunidad en la que ponderó los dispositivos de seguridad implementados para el cuidado y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes