Jujuy: sexagenario cayó de un puente y muere por las graves heridas

Jujuy el día® – El hecho ocurrió en la tarde del sábado 16 en San Salvador de Jujuy. La víctima sufrió graves heridas que terminaron por causarle la muerte.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, en la tarde del sábado, a horas 15 aproximadamente, un hombre mayor de edad se cayó desde el puente Paraguay.

Un efectivo de la policía que pasaba ocasionalmente por el lugar dio inmediatamente aviso a los servicios de emergencia, ya que el hombre yacía tirado sobre la cinta asfáltica gravemente herido, pero momentos después, cuando personal del SAME llegó al lugar, este ya había fallecido.

Tras examinar el cuerpo, los facultativos determinaron que la causa del deceso se debió a un politraumatismo grave.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue hasta que se logre identificarlo. Pero, en horas de la noche, se acercó una mujer a la dependencia policial a denunciar que su hermano se había ausentado del domicilio, cuyos datos correspondían con los del cuerpo del fallecido. A fin de corroborar se realizó un reconocimiento del cuerpo, donde la mujer confirmó que se trataba su hermano.

El hombre tenía 69 años y vivía en barrio San Pedrito. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cerca tuyo, la provincia en tu ciudad”: nuevos relevamientos y avances en el Ramal

Lun May 18 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de plan de intervenciones en municipios y comisiones municipales “Cerca de tuyo, La Provincia en tu Ciudad”, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura, despliega intervenciones en espacios comunitarios, calles, canales y arroyos de localidades del ramal. Ya finalizó varias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes