18 de mayo: Día Internacional de los Museos

Jujuy al día® – Bajo el lema «Museos para la Igualdad: Diversidad e Inclusión» la Municipalidad de la Capital y la Red de Museos de Jujuy se suman a las actividades en tiempos de pandemia, donde rige la prohibición de visitas y reuniones. Los centros y espacios culturales municipales presentarán actividades artísticas para que los vecinos y vecinas disfruten desde la comodidad de sus hogares.

Durante la «Semana de los Museos» que abarca desde el 18 al 22 de mayo, iniciando con el lanzamiento de un mapa virtual, con ubicación e información complementaria más un código QR interactivo de todos los integrantes de la Red.

Los interesados podrán disfrutar de una serie de videos que se podrán ver desde la página de Facebook “Red Museos de Jujuy”,  que invita a recorrer los museos, centros y espacios culturales, talleres de arte, salas de teatro y cines, donde cada institución dará la posibilidad de recorrer e imaginar el bello mundo del arte. De esta importante muestra artística participan los centros culturales municipales: Museo Municipal de Bellas Artes “Jorge Mendoza”, la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, Sala Teatral “Jorge Accame”, Centro Cultural “Héctor Tizón”, el Cine Teatro Municipal “Select”, el Centro Cultural “Faro del Saber” y el Centro Cultural “Manuel Belgrano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: la red de municipios analizó las actividades deportivas

Lun May 18 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia por directivas de la señora Ministra Natalia Sarapura participó de una reunión en la localidad de Maimará, junto a Directores de Deportes de la región de la quebrada, para tratar temas vinculados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes