Violencia de género en Jujuy: llegó borracho a su casa y le dio una brutal golpiza

0
blank 0 blank 5
Read Time1 Minute, 10 Second

El hecho ocurrió en La Quiaca. La víctima, terminó hospitalizada.

Jujuy al día® -Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho se registró el pasado jueves en horas de la noche en la localidad de La Quiaca, cuando la victima, una joven de 26 años, llegó a su domicilio y encontró a su pareja en la puerta totalmente ebrio.

La joven relató que en ese momento comenzaron a discutir, pero luego, para no estar en la calle, ingresaron a la vivienda, donde el joven, identificado como Cristian Gustavo M., de 22 años de edad, se torno más agresivo.

En un momento de la acalorada discución, el sujeto la agarro del cuello, la tiro al suelo y allí, según manifestó la victima, le dio varios golpes de puño en la cara y la rasguño. Además, le dio patadas en la espalda y en el estomago.

En un descuido del agresor, la mujer logró escapar y se refugió en la casa de un vecino donde dio aviso a las autoridades, y a familiares, de lo ocurrido.

El sujeto salió del domicilio, se subió a su motocicleta y se fue del lugar, pero fue visto rondando la zona en varias oportunidades.

La joven fue examinada por los médicos de guardia en el hospital local, quienes confirmaron que esta presentaba “traumatismo en zona abdominal; TEC leve, con excoriaciones”, y quedo internada en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.