Procedimiento para justificar inasistencias por razones de salud

0
Read Time2 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunica que todas las gestiones atinentes al Departamento Provincial de Reconocimientos Medico se efectuarán vía correo electrónico a la dirección recmedicos@jujuy.gob.ar y/o telefónicamente al número 4221394.

A fin de la justificación de las inasistencias por razones de salud, los responsables de cada Unidad de Organización deberán remitir los partes diarios al e-mail establecido supra, indicando en el asunto del correo el texto “PARTE DIARIO” y la fecha al que corresponda, mientras que en el cuerpo del mismo consignará la repartición remitente y los siguientes datos de los agentes requirentes: apellido y nombre, número de CUIIL, número de teléfono celular (con acceso a internet como requisito indispensable) y correo electrónico. Asimismo, deberán informar a los agentes que -dentro de las 24 hs. de efectuado el pedido- recibirán la llamada y/o videollamada del médico justificante al contacto brindado y que en caso de no atender al mismo se procederá a la injustificación. En el caso de que el agente no cuente con las herramientas tecnológicas requeridas deberá consignar alguna alternativa de contacto. El instrumento legal que justifique o injustifique la inasistencia será remitido a sección personal o recursos humanos de cada repartición y al agente, siempre que cuente con correo electrónico.

En el caso de existir argumentos suficientes podrán solicitar la reconsideración de la falta injustificada, adjuntando los elementos de prueba, al correo electrónico justificaciones.recmed@gmail.com , enviándose la respuesta de la misma tanto al agente como a la Unidad de Organización a la que pertenezca.

Con respecto a los turnos pendientes para Junta Médica, tales responsables deberán enviar al correo electrónico recmedicos@jujuy.gob.ar un mail que deberá contener en el asunto la leyenda “REPROGRAMACIÓN DE JUNTAS MÉDICAS” y la Repartición remitente, mientras que en el contenido deberá especificar apellido y nombre, numero de CUIIL, número de teléfono celular (con acceso a internet como requisito indispensable) y correo electrónico de cada agente a reprogramar. En el caso de que el agente no cuente con las herramientas tecnológicas requeridas deberá consignar alguna alternativa de contacto. El instrumento legal que justifique o injustifique la inasistencia será remitido a sección personal o recursos humanos de cada repartición y al agente, siempre que cuente con correo electrónico.

Aquellas Reparticiones que en el periodo que abarca desde el 17 de marzo al 11 de mayo de 2020 hayan otorgado licencias conforme a los artículos 59, 60, 61, 67, 74 y 84 de la Ley Provincial Nro. 3161/74, deberán informar tal situación indicando los datos personales de los agentes justificados, artículo aplicado y días licenciados.

Se advierte que el procedimiento indicado supra queda supeditado a las novedades e instrucciones que el Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispongan.

blank 3 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.