Detenido tras agredir con arma blanca a otra persona

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 3ra con asiento en el barrio Chijra, en la jornada del último jueves lograron arrestar a un sujeto el cual está imputado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa” por un hecho ocurrido días atrás. El protagonista quedo a disposición de la fiscalía de turno.

Tras hecho ocurrido en fecha 14 de mayo del corriente año, donde una persona de 64 años de edad es herida con arma blanca en calle las Corzuelas del barrio en cuestión por otro sujeto, el cual luego de agredirlo se da a la fuga.

Ante la situación se emitió una circular parcial a todas las unidades policiales, a fin de dar con el protagonista quien tendría varios antecedentes por delitos contra la propiedad, siendo demorado  en horas de la noche, para ser trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia permanente para trabajadores golondrinas y estudiantes que cumplen cuarentena

Dom May 17 , 2020
Jujuy al día® – Desde un trabajo coordinado con el COE, funcionarios y personal del ministerio de Gobierno y Justicia, consolidaron un equipo de trabajo con espíritu solidario, que se encargan de la distribución de alimentos para trabajadores golondrinas y estudiantes jujeños que realizan la cuarentena en los hoteles Fenicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes