Varias actas contravencionales por transgredir las normas de la cuarentena

Jujuy al día® – Personal de la Policía de la Provincia de la unidad regional 2 con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último jueves demoraron a varias personas a quienes se les labro las correspondientes actas contravencionales por no cumplir con el decreto ministerial por la pandemia.

Tras diversos controles efectuados por efectivos de las comisarias 9º, 26º,35º, 48º, 10º, y 36º perteneciente a la zona, se observaron varias irregularidades en el uso de barbijos, como así también circulaban en forma peligrosa en motovehiculos sin el uso de casco, secuestrando dinero en efectivo y un automóvil.

Por consiguiente se hizo comparecer alrededor de 18 personas aproximadamente, los cuales no justificaron la permanencia en la vía pública por lo que transgredieron las normas de la cuarentena, labrándose las actas respectivas a los infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales se reunió con Martín Pérez de Sola y CEO de Sales de Jujuy

Sáb May 16 , 2020
Jujuy al día® – En el encuentro analizaron los efectos del Covid en nuestra provincia, la situación de la producción y el mercado del Litio, y los estrictos protocolos de Bioseguridad que implementó la empresa en el Salar Olaroz para reforzar la Seguridad y la Salud de los trabajadores, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes