Jujuy: En control de permisos de circulación hallan 129 dosis de pasta base en un taxi

1

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de Capital, en un Control Vehicular Preventivo demoró a un taxi con 2 pasajeros para ver si tenían los permisos de circulación correspondientes y terminaron hallando 129 dosis de pasta base. Un total de 46 gramos.

Los pasajeros, un hombre y una mujer mayores de edad. La mujer no contaba con la autorización de circulación, teniendo las dosis distribuidas entre su cartera y el piso. Fue detenida y puesta a disposición de la justicia tras las consultas legales pertinentes.

Desde la mencionada Dirección aseguraron que “Apostamos a los controles vehiculares porque sabemos que por la vía terrestre el ingreso y la circulación de estupefacientes es superior. De ésta forma evitamos la comercialización de la droga al menudeo, ya sea en modo delivery o bien, en puntos de venta ubicados en los barrios”.

One thought on “Jujuy: En control de permisos de circulación hallan 129 dosis de pasta base en un taxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 68 demorados por incumplir el aislamiento, suman 5.784

Sáb May 16 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 50 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 5.784 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes