Coronavirus en Jujuy: 44 días sin casos positivos

Hay un caso sospechoso.

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 67) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que se cumplen hoy 44 días consecutivos que no se produjo ningún caso nuevo de COVID-19.

Gutierrez informó que “Desde el inicio de la epidemia, ya tenemos evaluada 182 personas que fueron consideradas como caso sospechoso, de las cuales 176 ya fueron descartadas.

No tenemos casos nuevos confirmados. Los 5 únicos casos que tuvimos ya se encuentran recuperados y en su domicilio”.

Les comentamos además que al momento tenemos 2821 personas que se encuentran en seguimiento epidemiológico a personas que han ingresado a la provincia de Jujuy procedentes de otro lugar y que continuamente van aumentando porque siguen ingresando a la provincia por distintos medios. A su vez ya finalizaron el seguimiento 2736 personas”.

Informe oficial COE N° 67

En su informe Nº 67, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) hizo saber que no se registraron casos positivos en las últimas 24 horas, lo que le permitió a Jujuy sumar 44 días consecutivos sin novedad en este sentido.

Desde el inicio de la pandemia, fueron evaluadas 182 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos y 176 resultaron descartados. Hay un caso sospechoso, cuyo diagnóstico se conocerá en las próximas horas.

Además, 2.821 personas continúan en situación de monitoreo epidemiológico, en tanto 2.736 personas completaron la cuarentena.

A la luz de estos números, se mantienen en 5 los casos positivos del registro histórico, todos ellos importados y finalmente recuperados.

SIGUEN LLEGANDO

Hoy sábado 16, arribaron a la provincia 3 colectivos provenientes de Córdoba y 1 de Buenos Aires con estudiantes y otros.

Para mañana domingo 17, se prevé la llegada de 4 colectivos más a los que se sumarán otros 3 el lunes 18.

Por otra parte, para la semana próxima se programarán viajes desde La Rioja y Tucumán, al tiempo que se trabaja en la posibilidad de disponer de un colectivo que provenga desde el sur del país.

CIRCUL

Los días lunes 18, miércoles 20 y viernes 22, estarán habilitadas a circular las personas con DNI impar. Los días martes 19, jueves 21 y sábado 23, podrán circular las personas con DNI par y terminación 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en barrio Gorriti tras sustraer cámaras de seguridad

Sáb May 16 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 2da en forma conjunta con sus pares del Grupo Dinámico de Prevención  del Delito dependiente de (Dop), en la jornada del último viernes tras una impecable investigación llevada a cabo por el personal interviniente, procedieron a la demora de un sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes