Publican listado provisorio de docentes designados en cargos vacantes

Jujuy al día® – La Junta Provincial De Calificación Docente – Sala Inicial y Sala Primaria, informa que se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/) el listado provisorio de cargos vacantes ofrecidos oportunamente. En el transcurso del día se recepcionarán los reclamos por error y omisión.

Los docentes, conforme al cronograma establecido, deberán enviar a los mail [email protected]; [email protected], adjuntando Declaración Jurada y D.N.I. (anverso y reverso) en formato digital (escaneados).

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se habilitaron los corredores comerciales para que el vecino compre en el barrio

Vie May 15 , 2020
Jujuy al día® – Luego de un trabajo de re empadronamiento para posibilitar la venta del comercio informal y las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), desde la dirección de Espacios Públicos, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se habilitó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes