Iniciativa solidaria: “Botellas al Infinito”

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Infinito por Descubrir Jujuy y el Ministerio de Educación de la Provincia invitan a sumarse a generar mensajes de aliento, agradecimiento y esperanza para aquellos que están en primera línea de batalla en esta pandemia, como equipos de salud, fuerzas de seguridad, voluntarios y también a quienes nos acompañan como docentes y trabajadores esenciales, apelando a la empatía de la comunidad y hacérselos llegar a través de nuestras redes.

Luego de los anuncios del gobernador y el COE (Comité Operativo de Emergencias) y para acompañar las estrategias propuestas por la Resolución del Ministerio de Educación N° 1058-198/2020, el equipo de Infinito por Descubrir Jujuy junto al Área de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, proponen acciones que promuevan mantener los vínculos en la virtualidad con los chicos/as y sus familias para acompañarlos y fortalecer la generación de conciencia en el público infantil y juvenil a través de una comunicación innovadora. Una de estas acciones es la iniciativa BOTELLAS AL INFINITO.

BOTELLAS AL INFINITO es una iniciativa solidaria de IxD Jujuy, con el objetivo de poner en valor la tarea de aquellos que nos permiten hoy estar en casa, a quienes nos protegen y acompañan. Está inspirada en diferentes iniciativas similares a lo largo y ancho del mundo que nos muestran hoy, en esta pandemia del coronavirus, la cara más solidaria de la humanidad.

Se recopilarán los mensajes a través de los siguientes medios de contacto:

Mensajes a través de Facebook o Instagram: @ixdjujuy (Infinito Por Descubrir Jujuy)

Mensajes a través de Whatsapp o Texto: 0388 154045142

Mensajes a través de nuestro e-mail: botellasalinfinitoixd@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.