Detienen a joven que robó y agredió a octogenaria

0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 63º con asiento en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, en horas del mediodía del jueves último, procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien ingresó al domicilio de una abuela, donde tras agredir físicamente y amenazar con un arma blanca a la víctima, le sustrajo una suma de dinero y un teléfono celular. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 07:30, se radicó denuncia correspondiente por parte de una mujer de 80 años de edad, con residencia en las 17 Hectáreas, refiriendo que sufrió un violento robo, donde su vecino tras ingresar encapuchado a su domicilio, le agredió físicamente asimismo luego de amenazarla con arma blanca, se apoderó de sus pertenencias (dinero en efectivo y un teléfono celular), para luego este darse a la fuga.

Ante la acción delictiva, los uniformados inmediatamente realizaron un operativo cerrojo, y de esta manera en horas del mediodía obtuvieron resultado positivo, ya que lograron aprehender al delincuente en su respectivo inmueble, más precisamente en el interior de su habitación.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del malviviente hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia, donde la fiscalía interviniente dispuso promover acción penal por el delito de robo con arma.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.