Violentaron las rejas de un local comercial y fueron demorados

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes procedieron a la demora de dos sujetos de 18 años de edad, quienes violentaron las rejas de un local comercial ubicado en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:50, en circunstancias que efectivos de la unidad en cuestión realizaban recorridos preventivos por avenida El Éxodo altura de una conocida galería comercial, divisaron a dos sujetos deambular en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a  la fuga.

Tras persecución se demora a los sospechosos , como así también se logra advertir que las rejas de uno de los locales comerciales se hallaba violentada, por lo que fueron trasladados a la Seccional 2da, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto el damnificado y propietario del local se hizo presente en la dependencia a realizar la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.