Varios arrestados tras allanamientos

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria de Aguas Calientes, dependiente de la Unidad Regional Seis, en la jornada del viernes pasado, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de la mencionada localidad, recuperaron varios bienes relacionados a distintos hechos de robo. En consecuencia arrestaron a ocho personas entre ellas tres menores de edad, las cuales quedaron a disposición de la justicia.

En ese marco los efectivos de la citada unidad policial, conforme a lo dispuesto por los Juzgados intervinientes, dieron cumplimiento a sendos allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios Loteo Nuevo, 70 Viviendas y Finca Barranco, a raíz de los diversos hechos de robo perpetrados a fines del mes de abril y principio de mayo, donde resultaron damnificados, el Centro Integrador Comunitario, Escuela Nº 295 Roque Sáenz Peña y varios vecinos de la zona.

En tal sentido los policías tras realizar las medidas procesales, procedieron al secuestro de dos televisores, una computadora completa (monitor, teclado y CPU), un DVD, dos Play Station con sus respectivos Joysticks, distintas herramientas y tres motos, producto de los ilícitos suscitados y que  oportunamente fueron denunciados por la parte damnificada. 

Asimismo personal policial procedió a la demora de ocho personas (5 mayores y 3 menores), quienes quedaron imputados por los delitos mencionados y a disposición de los magistrados intervinientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Mañana abonan saldo pendiente a todos los sectores de la Administración Publica

Jue May 14 , 2020
Jujuy al día® – Desde Tesorería de la provincia anunciaron que el saldo pendiente del sueldo de abril, se abonará mañana viernes 15 de mayo a todos los sectores de la administración pública provincial. Sugieren la utilización del sistema de débito automático y se recomienda la utilización de k barbijo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes