Varios arrestados tras allanamientos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria de Aguas Calientes, dependiente de la Unidad Regional Seis, en la jornada del viernes pasado, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de la mencionada localidad, recuperaron varios bienes relacionados a distintos hechos de robo. En consecuencia arrestaron a ocho personas entre ellas tres menores de edad, las cuales quedaron a disposición de la justicia.

En ese marco los efectivos de la citada unidad policial, conforme a lo dispuesto por los Juzgados intervinientes, dieron cumplimiento a sendos allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios Loteo Nuevo, 70 Viviendas y Finca Barranco, a raíz de los diversos hechos de robo perpetrados a fines del mes de abril y principio de mayo, donde resultaron damnificados, el Centro Integrador Comunitario, Escuela Nº 295 Roque Sáenz Peña y varios vecinos de la zona.

En tal sentido los policías tras realizar las medidas procesales, procedieron al secuestro de dos televisores, una computadora completa (monitor, teclado y CPU), un DVD, dos Play Station con sus respectivos Joysticks, distintas herramientas y tres motos, producto de los ilícitos suscitados y que  oportunamente fueron denunciados por la parte damnificada. 

Asimismo personal policial procedió a la demora de ocho personas (5 mayores y 3 menores), quienes quedaron imputados por los delitos mencionados y a disposición de los magistrados intervinientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.