Turismo en Jujuy en tiempos de pandemia: protocolos de higiene y seguridad para las actividades del sector

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia dio a conocer los protocolos obligatorios para las distintas actividades del sector turístico. Para conocerlos a fondo, se puede descargarlos desde este link: http://turismo.jujuy.gob.ar/descarga-pdf/.

Los protocolos fueron aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y fueron elaborados en PDF. Allí quedaron establecidas las medidas para que los jujeños puedan realizar las actividades turísticas en la provincia.

El objetivo de las medidas es que los emprendimientos se adecuen para garantizar la salud y seguridad de prestadores, empresarios, personal y clientes.

Los protocolos comprenden a los establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, transportes turísticos, alojamientos, actividades del sector turístico, venta de artesanías y tours del pueblo jujeño. Todos ellos podrán funcionar siempre y cuando los protocolos hayan sido autorizados por el COE.

Mediante la Resolución Nº 43 del COE y el Decreto Nº 969-S-2020, se pone a disposición las medidas reglamentarias para el Sector Turístico de la provincia. Toda la información se encuentra en el siguiente link: http://turismo.jujuy.gob.ar/descarga-pdf/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a un hombre acusado de grooming

Jue May 14 , 2020
Jujuy al día® – Por la rápida investigación realizada por el Ministerio Público de la Acusación con un trabajo coordinado con la Agencia Provincial de Delitos Complejos, detuvieron a un hombre acusado de grooming. El caso ingresó a mediados del mes de abril a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes