Presentación documentación para asignaciones familiares

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunica al personal dependiente de la administración central que la documentación requerida por Ley Provincial N° 4441/89 podrá ser presentada hasta el día miércoles 30 de septiembre del corriente año en la Oficina de Sección Salario Familiar de esta Dirección Provincial (sita en calle Senador Pérez N° 337).

A tal fin, primeramente, deberá ingresar a la página web www.personal.jujuy.gob.ar donde podrá informarse respecto del trámite y la documentación requerida (“Servicios a Empleados Públicos”-> “Asignaciones Familiares”-> “Leer Más”), y en caso de que esta información no fuere suficiente o necesitare realizar algún tipo de consulta podrá efectuarla vía correo electrónico a dppsalario.jujuy@gmail.com.

Solo en caso de contar con toda la documentación pertinente y sin dudas al respecto, deberá gestionar un turno mediante la web (“Turnos”-> “Asignaciones Familiares”). Asistirá el día y horario asignado, y la documentación se entregará inserta en un sobre papel madera, el que deberá tener pegado en el frente el “Remito de Entrega” completo (archivo adjunto a la presente y disponible para descarga en página web).

Asimismo, se informa que de forma excepcional y a fin de acreditar el domicilio del presentante, bastará con la sola inscripción en el Formulario “Declaración Jurada de Asignación Familiar», no siendo necesario adjuntar el Certificado de Residencia y Convivencia actualizado.

La documentación quedará sujeta a revisión por parte del personal de esta Dirección Provincial y en caso de encontrarse incompleto algún formulario y/o ante el faltante de algún requisito se procederá a su comunicación a través de los medios de contacto consignados (electrónica o telefónicamente).

Se advierte que el procedimiento indicado queda supeditado a las novedades e instrucciones que el Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispongan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.