Presentación documentación para asignaciones familiares

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunica al personal dependiente de la administración central que la documentación requerida por Ley Provincial N° 4441/89 podrá ser presentada hasta el día miércoles 30 de septiembre del corriente año en la Oficina de Sección Salario Familiar de esta Dirección Provincial (sita en calle Senador Pérez N° 337).

A tal fin, primeramente, deberá ingresar a la página web www.personal.jujuy.gob.ar donde podrá informarse respecto del trámite y la documentación requerida (“Servicios a Empleados Públicos”-> “Asignaciones Familiares”-> “Leer Más”), y en caso de que esta información no fuere suficiente o necesitare realizar algún tipo de consulta podrá efectuarla vía correo electrónico a [email protected].

Solo en caso de contar con toda la documentación pertinente y sin dudas al respecto, deberá gestionar un turno mediante la web (“Turnos”-> “Asignaciones Familiares”). Asistirá el día y horario asignado, y la documentación se entregará inserta en un sobre papel madera, el que deberá tener pegado en el frente el “Remito de Entrega” completo (archivo adjunto a la presente y disponible para descarga en página web).

Asimismo, se informa que de forma excepcional y a fin de acreditar el domicilio del presentante, bastará con la sola inscripción en el Formulario “Declaración Jurada de Asignación Familiar», no siendo necesario adjuntar el Certificado de Residencia y Convivencia actualizado.

La documentación quedará sujeta a revisión por parte del personal de esta Dirección Provincial y en caso de encontrarse incompleto algún formulario y/o ante el faltante de algún requisito se procederá a su comunicación a través de los medios de contacto consignados (electrónica o telefónicamente).

Se advierte que el procedimiento indicado queda supeditado a las novedades e instrucciones que el Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispongan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo condenaron a 20 años de prisión por abuso sexual

Jue May 14 , 2020
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a José Ramón Aguirre a la pena de 20 años de prisión, por ser autor material y penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un daño grave en la salud mental […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes