Presentación de documentación para pase a planta permanente

1

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunica al personal que presta servicios en los Departamentos Dr. Manuel Belgrano, Palpalá y El Carmen y que actualmente se encuentra tramitando el pase a planta permanente según Ley Provincial N° 6123/19 que la documentación requerida por el Decreto Acuerdo N° 9316-G/19 deberá ser presentada en la Oficina de Sección Salario Familiar de esta Dirección Provincial (sita en calle Senador Pérez N° 337).

A tal fin, primeramente, deberá ingresar a la página web www.personal.jujuy.gob.ar donde podrá informarse respecto del trámite y la documentación requerida (“Servicios a Empleados Públicos”-> “Pase a Planta Permanente”-> “Leer Más”), y en caso de que esta información no fuere suficiente o necesitare realizar algún tipo de consulta podrá efectuarla vía e-mail a través del correo electrónico [email protected] o [email protected] , según corresponda.

Solo en caso de contar con toda la documentación pertinente y sin dudas al respecto, deberá gestionar un turno mediante la web (“Turnos”-> “Pase a Planta Permanente”-> “Trámite Nuevo” / “Turnos”-> “Pase a Planta Permanente”-> “Con Expediente Anterior”). Asistirá el día y horario asignado, y la documentación se entregará inserta en un sobre papel madera, el que deberá tener pegado en el frente el “Remito de Entrega” completo (archivo adjunto a la presente y disponible para descarga en página web).

La documentación quedará sujeta a revisión por parte del personal de ésta Dirección Provincial y en caso de encontrarse incompleto algún formulario y/o ante el faltante de algún requisito se procederá a su comunicación a través de los medios de contacto consignados (electrónica o telefónicamente).

Se advierte que el procedimiento indicado supra queda supeditado a las novedades e instrucciones que el Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispongan.

One thought on “Presentación de documentación para pase a planta permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un estricto protocolo de bioseguridad, vuelven las actividades físicas

Jue May 14 , 2020
Jujuy al día® – Ya están abiertas las inscripciones para los vecinos que quieran participar de una grilla de actividades municipales. A partir del lunes 18, la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comenzará con el cuidado de las actividades deportivas habilitadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes