Jujuy: Importante secuestro de cocaína

Se secuestraron casi 11 kilos de cocaína. La cual, conforme a pureza y cortes, podría haberse fraccionado en alrededor de 44 mil dosis para abastecer cantidad de puntos de venta.

Jujuy al día® – Desde división de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Jujuy dieron a conocer que la Brigada de Narcotráfico de Ledesma dio un golpe cuantitativo al mercado de la cocaína. Secuestro de más de 10 kilos de cocaína (10,990) distribuidos en 10 paquetes.

El hecho ocurrió en un control vehicular fijo en diferentes arterias de la Localidad del Talar, Vinalito. El sujeto que transportaba la droga se dio a la fuga en la moto en la cual circulaba, arrojando la mochila que contenía la cocaína.

La droga, conforme a pureza y cortes, podría ser fraccionada en alrededor de 44 mil dosis. Dosis que no llegaron a los barrios para generar inseguridad y violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: con nuevo récord diario de 316 casos, ya suman 6.879 los infectados en todo el país

Jue May 14 , 2020
Hubo 10 muertes y ya son 329 Jujuy al día® – Argentina registró en las últimas 24 horas un total de 316 casos de Covid-19 positivos, con lo cual alcanzó un nuevo récord diario de infectados. De esta manera, ya se reportaron 6.879 contagios desde que comenzó el brote a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes