¿Quién sos? Twitter ya tiene el esperado emoji de los dedos pellizcados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – El gesto de los dedos, conocido como italian hand, ya está disponible en la versión web de Twitter como parte de la versión 13 del catálogo oficial del consorcio Unicode

blank

El emoji de los dedos pellizcados , un gesto también conocido como italian hand , ya está disponible en la versión web de Twitter . El anuncio fue confirmado por el consorcio Unicode y forma parte de Twemoji 13.0 , la actualización que cuenta con nuevos pictogramas , como el abrazo, el rostro con una lágrima y el distintivo gesto conocido entre los argentinos como «el montoncito» .

Sin embargo, el emoji más llamativo de esta entrega está en la ilustración de «ma che vuoi» ( qué querés en italiano), muy esperada por los usuarios de las redes sociales. En la Argentina tiene su versión en las redes como Guiensó y forma parte de innumerables memes.

Al igual que muchos otros emojis, la versión del gesto de los dedos pellizcados está disponible en seis tonos diferente de piel . También forman parte de esta nueva entrega las ilustraciones del ninja , diversas versiones de novio y novia , el emoji del abrazo , un gato negro , una lombriz y el emoji sonriente con una lágrima , por mencionar algunos de los 117 nuevos emojis que forman parte de la actualización Emoji 13.

En este caso, esta actualización ya está disponible en la versión web de Twitter, y luego llegará de forma paulativa a las aplicaciones móviles. A su vez, en los próximos meses estos 117 nuevos emojis llegarán a Android, iPhone, WhatsApp, Facebook y en todas aquellas plataformas que deseen implementar estas nuevas representaciones.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.