Eliminación de la violencia y el acoso en el mundo laboral

Jujuy al día® – En la jornada el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género llevó a cabo un encuentro virtual con Javier Cicciaro, responsable de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por la Iniciativa Spotligt.

En la oportunidad se abordaron temas relacionados al Convenio 190 y a la Recomendación 206 enfocados en la eliminación de la violencia y el acoso en el ámbito laboral. Estos comportamientos inaceptables incluyen la violencia y el acoso por razones de género, como así también el daño físico, psicológico, sexual o económico tanto en el sector público como privado.

Participaron de esta reunión la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez; el Director de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti; y la Asesora María Orsenigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibirán a funcionarios municipales

Mié May 13 , 2020
Jujuy al día® – Reunidos en Concejo en Comisión y Labor Parlamentaria, ediles capitalinos acordaron la visita de funcionarios del Ejecutivo municipal para mañana jueves. También se avanzó en el tratamiento de diversas iniciativas que tomarán estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria, que se realizaría la semana entrante.  Así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes