El gobernador de Jujuy destacó las políticas sanitarias del Gobierno Nacional

2
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Gerardo Morales dijo que las decisiones del Estado nacional «salvaron entre 2.500 y 3.000 vidas».

blank

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que las políticas sanitarias del Gobierno “salvaron entre 2.500 y 3.000 vidas” de la pandemia de coronavirus y consideró que “quienes se sienten incómodos con la posición de apoyar las medidas oficiales deben ir al psicólogo“.

“Es distinto estar en la gestión y administrar una pandemia; concuerdo con lo que ha hecho el Gobierno nacional y, según mis cálculos, se salvó de 2.500 a 3.000 vidas, comparando con lo que se hizo en Brasil“, sostuvo Morales, al ponderar su trabajo “codo a codo” con el oficialismo.

Morales reconoció que “es posible” que la coalición Juntos por el Cambio, integrada por la UCR, PRO y la Coalición Cívica, no tenga una mirada unificada sobre cómo se administra la pandemia.

“Los que se sienten incómodos con esta posición de apoyar las medidas oficiales deben ir al psicólogo“, apuntó.

2 COMENTARIOS

  1. por otra parte, colaborar con el gobierno nacional, como lo esta haciendo Morales, no significa arrodillarse ante nadie, sino todo lo contrario. Lo hace considerando siempre mantener la institucionalidad, la division de los tres poderes y,en definitiva, la republica y la democracia

  2. correcto lo afirmado por gerardo; es posible que algunos se sientan incómodos con esta posición de articular las políticas tendientes a aminorar los efectos de la pandemia. Pero por eso mismo y por la situación económica dificil, no queda otra que trabajar en conjunto con las autoridades nacionales. Lo que puede pasar con esos «incómodos» es que se dejan llevar con la «grieta», NO HAY QUE COLABORAR, COMPARTIR, AYUDAR PARTICIPAR. Se equivocan, no es momento para eso. El virus no es de Cambiemos ni Peronista, es invisible y ataca a quien sea. En esta pelea es momento de estar unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.