Turnos para titulares de tarjeta AlimentAR de distintos departamentos que residen en capital y no retiraron el plástico

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, informa que los titulares de la Tarjeta Alimentar de distintos departamentos de la provincia, que actualmente residen en San Salvador de Jujuy y no retiraron los plásticos en la fecha prevista, deben enviar un mensaje de WhatsApp al 388-5064154, con el objetivo de solicitar un turno para hacer efectiva la entrega.

El canal de comunicación dispuesto se encuentra activo a partir del día de la fecha. Cabe aclarar que esta instancia se encuentra habilitada para personas de los distintos departamentos que actualmente residen en capital, con lo cual se busca evitar la circulación y traslado de los beneficiarios en cumplimiento de las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

En tanto que aquellos beneficiaros del interior con residencia en sus respectivos departamentos provinciales y localidades, que tampoco retiraron la tarjeta durante el último operativo, serán comunicados oportunamente del procedimiento para efectivizar la distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: la propuesta de las provincias del Norte para reactivar el turismo

Mié May 13 , 2020
Jujuy al día® – Cinco provincias del Norte argentino apuestan a reabrir el turismo interno e interprovincial, que se encuentra afectado desde la imposición de la cuarentena obligatoria en todo el país por el coronavirus. Todas estas jurisdicciones han aplanado la curva de contagios considerablemente en las últimas semanas. Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes