Reabrió el “Paseo de las flores”

Jujuy al día® – Fue rehabilitado al público en el horario de 9 a 19h, de lunes a sábado, tras cumplimentarse con el protocolo de prevención del Covid-19 y el Dengue, por parte de los locatarios.

Luego de casi dos meses de haber cerrado sus accesos por la pandemia, 16 locatarios volvieron a exponer al público sus productos y manifestaron su beneplácito por volver a sus espacios de trabajo.

“A partir de la fecha, tras cumplirse con el protocolo contra la pandemia Covid-19 y sobre el Dengue, se han acatado el cien por ciento de las instrucciones preventivas, por tal motivo se rehabilita la atención al público que será de 9 a 19 horas de lunes a sábado”, afirmó Rosa Larrieu, director de Mercados y Ferias.

Precisó el funcionario que “se demarcó la circulación en las pasarelas internas, se instalaron cartelerías sobre el uso del barbijo, cada locatario contará con alcohol en gel y se manipularán las flores con guantes, entre otras opciones de cuidado”.

En tanto, Ana Berta Guari, referente de los vendedores agradeció a la Municipalidad Capitalina por “permitir la reapertura del espacio comercial, atendiendo la necesidad de los que queremos trabajar después de más de 40 días sin ingresos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: reanudaron un juicio utilizando videoconferencia

Mar May 12 , 2020
Jujuy al día® – Utilizando el sistema de video conferencia para la declaración de testigos y aplicando medidas de bioseguridad, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 reanudó ayer, 11 de mayo, un juicio por delitos cometidos contra una mujer. El mismo, había comenzado el 10 de marzo del corriente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes