Nueva línea de comunicación para adultos mayores

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, incrementa los servicios para los adultos mayores, agregando una nueva línea de comunicación para ayudar a ese grupo de riesgo. Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 8 a 12 al 388-5803789 o por WhatsApp al 388- 5053776.

Este servicio está funcionando como un apoyo y acompañamiento a las necesidades de los adultos mayores, contando con un padrón de voluntarios que están geo-referenciado y funciona de la siguiente manera: los vecinos voluntarios se manejan en el barrio del adulto mayor que solicita el servicio, para evitar el desplazamiento.

Los adultos mayores pueden solicitar un voluntario para no tener que salir de sus viviendas. Y la persona que lo asiste en la compra de mercadería o medicamentos, es quién tiene una clave secreta que sólo el voluntario y el adulto mayor reconocen. Actualmente se realizan trámites de todo tipo, como también servicios con el DNI, farmacia, pago telefónico o información, también existen otras asistencias que necesita el adulto mayor y son resueltas.

El promedio de pedidos por día aumentó de 100 a 250. Ahora este beneficio solidario se potencia con la disposición de los CPV Municipales para que se socialicen los números y están abiertos para cualquier ayuda que se necesita.

Los adultos mayores pueden seguir llamando a los “Vecinos Solidarios” de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 8 a 12 al (0388) 155803789 o WhatsApp al (388) 155053776.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 40 días sin casos positivos

Mar May 12 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 63) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que se cumplen hoy 39 días consecutivos que no se produjo ningún caso nuevo de COVID-19. Gutierrez informó que “Desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes