Compañía de seguros del ISJ: se prorroga el pago de los seguros hasta el 17 de mayo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – La Compañía de Seguros del ISJ informa que, por el momento, no atenderá al público en sus oficinas de acuerdo a lo determinado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, en el marco de la situación de pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio. En tal sentido, se prorrogaron los vencimientos de los seguros de vida hasta el 17 de mayo, mientras que la cobertura seguirá vigente hasta esa fecha.

“Estamos trabajando internamente sin atención al público, y en espera de nuevas normativas de la Superintendencia de Seguros de la Nación que se encuentra en tratativas con el Gobierno Nacional para ser habilitados para la atención al público”, explicó el gerente de la Compañía de Seguros del ISJ, Juan Pablo Román Carniellis, e indicó que, ante la problemática de la pandemia, «desde la institución se decidió prorrogar el pago de los seguros de vida optativos hasta el 17 de mayo».

Reiteró que “hasta el 17 de mayo no se atenderá al público”, y que por el momento se encuentran abocados a “la actualización de los sistemas para hacer una mejor atención online para que las personas puedan hacer sus denuncias a través de esa vía, y los pagos mediante las ventanillas de cobro como Pago Fácil, Rapipago y otros”.

A su vez, informó que los adherentes podrán solicitar su cupón de pago al correo electrónico: atencionpublicoseguros@isjseguros.gob.ar o al 0800 – 777- 475.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.