Arrestaron a conocido delincuente

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47º de la ciudad de Palpalá, en horas de la tarde del lunes pasado, arrestaron a un sujeto de 35 años de edad, delincuente con frondoso prontuario y se logró recuperar una Notebook, que minutos antes había sustraído desde una vivienda del barrio San José. El causante fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada seccional se radicó denuncia por parte de una mujer, donde la misma refirió que un masculino que se apersonó a su domicilio del barrio San José, quien le pidió si le podía ayudar con la colaboración de dinero, en esos momentos al aprovechar el descuido de la misma, este de la ventana de una habitación le sustrajo una Notebook, para luego darse a la fuga.

Ante ello, los uniformados contando con la descripción del malviviente, realizaron un minucioso rastrillaje por la zona del mencionado sector barrial, de este modo lograron individualizar y aprehender al protagonista, así también hallaron una mochila que en su interior se encontraba el aparato denunciado como sustraído.

Debido a esto el sujeto con frondoso prontuario por diversos hechos de robo, quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el bien recuperado fue restituido a la damnificada. Se advierte a la comunidad que estas personas actúan en complicidad de otras para cometer los ilícitos contra la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.