Se organiza la apertura de las nuevas actividades físicas

0
Read Time1 Minute, 58 Second

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y la directora de Deporte y Recreación, “Kity” Conde y subdirector, Gustavo Hiruela, mantuvieron una reunión con el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, donde se delineó la acción de trabajo en cuanto a la supervisión y regulación de las actividades físicas puestas en la apertura y ampliación -2da. Fase- ante la pandemia del Covid-19.

Sobre detalles de la reunión, realizada en el Ejecutivo Municipal, el Intendente Jorge explicó que se trabaja a la par de las medidas que el COE Provincial va determinando sobre las nuevas modalidades de las actividades físicas, ya que las propuestas municipales estarán a partir del miércoles 13 de mayo, en un primer momento en el Centro Deportivo Municipal N°1 Higo “Pajarito” Cid Conde, para luego propagarse a los demás Centros Deportivos.

Hugo Flores, secretario de Deporte de la Provincia, agradeció al Intendente Raúl Jorge y a su equipo de trabajo, “por la participación importante que tendrán los municipios de acá en adelante junto a la dirección de Deportes, respecto a la supervisión y en la regulación de las actividades puesta en la apertura y ampliación -2da. Fase- ante la pandemia del Civid-19; referida al acondicionamiento físico de los diferentes espacios y la apertura de actividades como, fitness, ritmos, deportes individuales, golf, tenis, paddle, entre otros; “el rol de los municipios es muy importante y el de San Salvador demostró una buena predisposición para el trabajo que nos llevará a concretarlo”.

En este orden, José Luis Sánchez, puso de relieve poner a disposición los espacios al aire libres para la realización de actividades nuevas, que “se tienen que dar dentro de un marco de responsabilidad a las medidas de seguridad y protocolo”. En tanto, la directora de Deportes y Recreación, “Kity” Conde, al referirse a la apertura de las actividades físicas como fitness, ritmos, deportes individuales, anunció que “desde el miércoles 13 las diferentes disciplinas iniciarán desde las 9 horas, y estarán dirigidas a personas a partir de los 16 hasta los 60 años. Las mismas tendrán una ¿duración de 45 minutos*, luego 30 minutos para volver a reacondicionar el lugar y sobre todo respetando las terminaciones del DNI”.

blank 0 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.