Plan piloto de circulación vehicular

Jujuy al día® – El nuevo plan estratégico inició con buena predisposición de los peatones y los automovilistas de la capital. El mismo fue pensado para redistribuir la circulación de vehículos en el casco céntrico, y la creación de calles peatonales ampliadas para favorecer el lanzamiento controlado de la actividad comercial.

Este nuevo plan piloto de movilidad urbana y vehicular, tiene el objetivo de mejorar la seguridad de los vecinos, ya que se percibió un flujo importante de peatones debido a la apertura de la actividad comercial y bancaria.

En esta primera etapa, contempló la peatonalización de las calles Belgrano (desde Lavalle hasta Balcarce) y Necochea (desde Alvear a San Martín), generando un microcentro con gran accesibilidad a la vida comercial y brindando además el marco de seguridad sanitaria.

Por otro lado, informaron que las áreas con circulación vehicular a media calzada y prohibición del estacionamiento serán:

• Necochea entre Güemes y Alvear.

• Güemes entre Balcarce y Lamadrid.

• Lamadrid entre Güemes y Alvear.

• Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

Estas medidas, se llevarán a cabo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas, y los días sábado de 8 a 14.

De la misma manera, se informa a los señores transportistas que las tareas de carga y descarga en el casco céntrico se realizarán de lunes a viernes, a partir de horas 20 hasta las 08 am del día subsiguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer embarazada fallece tras sufrir un paro

Mar May 12 , 2020
Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la noche del jueves en barrio Cuyaya. La mujer estaba embarazada de 3 meses. Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del jueves en barrio Cuyaya. Allí, una joven de 29 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes