Plan piloto de circulación vehicular

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – El nuevo plan estratégico inició con buena predisposición de los peatones y los automovilistas de la capital. El mismo fue pensado para redistribuir la circulación de vehículos en el casco céntrico, y la creación de calles peatonales ampliadas para favorecer el lanzamiento controlado de la actividad comercial.

blank

Este nuevo plan piloto de movilidad urbana y vehicular, tiene el objetivo de mejorar la seguridad de los vecinos, ya que se percibió un flujo importante de peatones debido a la apertura de la actividad comercial y bancaria.

En esta primera etapa, contempló la peatonalización de las calles Belgrano (desde Lavalle hasta Balcarce) y Necochea (desde Alvear a San Martín), generando un microcentro con gran accesibilidad a la vida comercial y brindando además el marco de seguridad sanitaria.

Por otro lado, informaron que las áreas con circulación vehicular a media calzada y prohibición del estacionamiento serán:

• Necochea entre Güemes y Alvear.

• Güemes entre Balcarce y Lamadrid.

• Lamadrid entre Güemes y Alvear.

• Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

Estas medidas, se llevarán a cabo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas, y los días sábado de 8 a 14.

De la misma manera, se informa a los señores transportistas que las tareas de carga y descarga en el casco céntrico se realizarán de lunes a viernes, a partir de horas 20 hasta las 08 am del día subsiguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.