Demoran a delincuente tras persecución

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana del sábado pasado en un sector del barrio Mariano Moreno, tras breve persecución procedió a la demora de un sujeto de 33 años de edad, a quien le secuestraron una batería de automóvil de dudosa procedencia, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga. El masculino junto al bien secuestrado fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 07:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por inmediaciones de las calles Horacio Guzmán y Purmamarca,  divisaron a dos masculinos transportando en su poder un bulto de dudosa procedencia, los cuales al percatarse de la presencia policial emprenden su fuga.

Asimismo uno de ellos tras abandonar en la vía pública una batería de automóvil marca Bosch, fue demorado luego de una breve persecución, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente se procedió al traslado del sujeto, junto al elemento secuestrado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la batería quedo depositada en calidad de secuestro a fines de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan la ley de emergencia turística en la provincia de Jujuy

Lun May 11 , 2020
Jujuy al día® – La Comisión de Cultura y Turismo de la Legislatura se reunió con el ministro de Turismo provincial, Federico Posadas, y con representantes del sector para trabajar y analizar la Ley que declararía la emergencia del sector turístico en toda la provincia. La reducción del 50% de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes