Continúan los controles de precios en supermercados y comercios

Jujuy al día® – Con motivo de verificar el cumplimiento del acuerdo nacional de precios máximos, equipos conformados dentro del ámbito del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy visitaron recientemente cuatro supermercados de la Capital.

Durante esta tarea de control, cada equipo inspecciona y verifica que los precios estén disponibles en las góndolas con los valores fijados al 6 de marzo. Una vez concretados estos relevamientos, se informó lo siguiente:

Con respecto al supermercado VEA de Ciudad de Nieva, se encontró la mayoría de los productos de la canasta básica en el mismo precio estipulado en el programa Inspector Virtual. Se detectó tres productos con excedentes:

•          Lavandina Odex con un sobreprecio de $18.

•          Dulce de Leche Ilolay clásico con un sobreprecio de $19.90

•          Leche Ilolay con un sobreprecio de $5

Con respecto a supermercado Híper Comodín, se pudo observar que la mayoría de los productos se encontraban por debajo de los precios estipulados.

En Chango Más, se observó que los productos tenían precios acordes a los estipulados, mientras que en supermercados Carrefour, se observó que los precios de los productos se encontraban acordes a los estipulados e incluso por debajo de los registrados en el Programa Inspector Virtual. También se pudo notar una gran variedad de ofertas en algunos productos. Finalmente, los equipos expresaron que se encontraron una gran cantidad de productos no registrados en todos los supermercados. Un ejemplo son las lavandinas, las únicas registradas por el programa es la Lavandina Odex por un Litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Flexibilización en las actividades religiosas

Lun May 11 , 2020
Jujuy al día® – Bajo un estricto protocolo de seguridad se abrieron las puertas de templos e iglesias de la provincia. El director Provincial de Culto, Jorge Pereira, en representación a la Iglesia Católica a través del Obispo y de los Templos Cristianos, acordó positivamente con el Comité Operativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes