Capacitación gratuita: Red para el desarrollo emprendedor

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy está participando de la Red de Emprendedores que capacitan de forma gratuita a través de charlas on line por Facebook Live a las personas que deseen comenzar un emprendimiento y mejorar los resultados, si ya tienen uno.

Sobre este tema, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Capital, explicó que la temática de estas charlas serán para cualquier emprendedor que quiera iniciar o impulsar un emprendimiento y por medio de las redes sociales del municipio se transmitirán.

La primera cita es para el martes 12 de mayo, a las 18hs. En está ocasión, el disertante será Juan Pablo Luna, quien estará a cargo de la charla «Modelos de negocio en la era digital».

“estos encuentros serán con modalidad interactiva en donde los participantes y los profesionales podrán escuchar, opinar o dialogar, para que de esta manera se pueda llegar a todos los municipios del país ya que esta red es nacional”, aseguró Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 109 demorados por incumplir el aislamiento, suman 5.408

Lun May 11 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 109 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 5.408 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes