Secuestraron más de 16 kilos hojas de coca en La Quiaca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Personal de la División Perros de la ciudad de La Quiaca, durante la noche del viernes último, en un control vehicular implementado en esa ciudad fronteriza, procedió al secuestro de más de 16 kilogramos de hojas de coca en estado natural, los cuales eran transportados en un vehículo con cuatro ocupantes en el interior del mismo. En consecuencia se labraron actas por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.   

El dispositivo de control de circulación de personas y vehículos se llevó a cabo sobre la avenida España, allí los efectivos policiales de la citada división, en momentos que efectuaban la inspección pertinente, detuvieron la marcha de un automóvil a bordo de cuatro personas, observándose además que el interior del rodado se encontraban varios paquetes conteniendo hojas de coca.

En ese marco los protagonistas no pudieron justificar su accionar, por lo que se procedió al secuestro de 61 paquetes prensados y cuatro rollos, los cuales arrojaron un peso total de 16 y ¼  kilogramos de hojas de coca en estado natural.

Por tal motivo los protagonistas fueron demorados preventivamente, efectuándose actas por infracción a la Ley 22.415, en tanto que la mercadería incautada quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.