Recuperaron camioneta robada en la capital jujeña

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Humahuaca, días atrás en un paraje distante a varios kilómetros de la localidad de Purmamarca, recuperaron una camioneta que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto calificado. El rodado había sido sustraído el mes pasado desde un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital.

La denuncia fue radicada por parte de una mujer en la brigada de investigaciones de ciudad capital, donde refirió que en fecha 12 de abril del año en curso, le sustrajeron de la vía pública una camioneta de marca Fiat Toro, cabina doble color blanco, con sus respectivas placas de dominio colocado. Asimismo el personal policial luego de realizar las primeras tareas investigativas obtuvo importante información en relación del vehículo sustraído.

En ese marco los detectives de la brigada de Humahuaca, tras efectuar diversas líneas de inteligencia, procedieron al hallazgo de una camioneta en un paraje a 4 kilómetros de ruta N° 52, y aproximadamente a 20 km, de la localidad de Purmamarca, donde se encontraba escondida dentro de un corral de piedras abandonado. El rodado estaba cubierto con un plástico de color negro en su totalidad, advirtiéndose luego que no tenía las chapas patentes del vehículo.    

En tal sentido se realizaron las pericias correspondientes, para determinar la titularidad y una vez confirmado que se trataba de la camioneta sustraída, fue secuestrada en forma preventiva, trasladándola hasta la dependencia policial en Humahuaca. Luego en consulta a la Fiscalía de Investigación interviniente, dispuso que se haga entrega del rodado en cuestión a su respectiva propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.