Jujuy: Motochorros roban $847.000 tras manotear una mochila de un auto detenido en un semáforo

1

Jujuy al día® – El pasado viernes 8, en circunstancias en que un vehículo que estaba detenido por el semáforo en una esquina del al Avenida Alte. Brown, dos sujetos en moto rompieron de un ladrillazo la ventanilla del lado del acompañante para meterse dentro del auto y arrebatar una mochila en la que había $847.000, dinero que iba a ser depositado para el pago de sueldos de una distribuidora de fiambres.

Según una fuente policial, la victima conducía un vehículo marca CITROEN C-4 por Av. Azopardo, al detener su marcha por el semáforo en rojo en la esquina con Av. Alte. Brown, un sujeto estalló la ventanilla del lado acompañante delantero con un ladrillo para luego ingresar al rodado y, luego de forcejear con el conductor, le sustrajo una mochila ubicada en el piso del rodado, la cual contenía la suma de $ 677.000 (seiscientos setenta y siete mil pesos) que eran para el pago de sueldo de empleados de empresa FRIAR y 170.000 (cientos setenta mil pesos) que también estaban en la mochila y era de su propiedad (este último dinero era para depósito bancario)*. Una vez obtenida la mochila, el sujeto corrió hacia una motocicleta tipo enduro, color rojo con blanco, en la cual esperaba un complice.

Tras realizar la denuncia en la seccional 6º, se puso en marcha un operativo con el objeto de, con la descrición aportada de la moto y el maleante por parte de la victima, lograr la detención.

Personal de Brigada de Investigaciones demoró a un joven de 24 años, domiciliado  Barrio Malvinas, el cual manejaba una moto de las carácterísticas mencionadas, tipo enduro color blanca con guardabarros rojo, quien al ver al personal policial descendió de la misma intentando darse a la fuga, siendo aprendido por el mencionado personal y trasladado a la Dirección de Investigaciones.

One thought on “Jujuy: Motochorros roban $847.000 tras manotear una mochila de un auto detenido en un semáforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 jóvenes esperando volver a Jujuy están varados en la Terminal de Córdoba

Dom May 10 , 2020
Jujuy al día® – Más de 100 jóvenes, la mayoría estudiantes, quedaron varados en la Terminal de Córdoba y durmieron en un colectivo, a la espera de conseguir la habilitación para retornar a Jujuy. Por decreto nacional, cara jurisdicción tiene la facultad de habilitar o rechazar el ingreso. Patricia Perales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes