Jujuy: Gerardo Morales, valoró la decisión adoptada por el Presidente el extender la cuarentena obligatoria

Fernández expresó su gratitud a los gobernadores que acompañaron las decisiones tomadas

Jujuy al día® – El primer mandatario manifesto que «Quiero hacerle llegar mi gratitud a todos los gobernadores de la Argentina que trabajan maravillosamente bien codo a codo con todos nosotros», dijo Fernández al cerrar su presentación, y minutos antes ya había señalado: «Tengo la suerte de gobernar con gobernadores que valoro mucho sus trabajos, también con los opositores».

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, valoró la decisión adoptada por el Presidente de extender hasta el 24 de mayo la cuarentena obligatoria, al indicar que el confinamiento «nos ha permitido salvar vidas».

«Ratificamos el decreto que ha firmado el presidente (Alberto Fernández) y vamos a adherir a las consideraciones que ha planteado», sostuvo el mandatario provincial y agregó que la provincia de Jujuy se encuentra en la fase cuatro con «muchas más posibilidades de tomar decisiones autónomas».

En ese marco, Morales ratificó las medidas de circulación restrictivas en esta jurisdicción en relación a la terminación del DNI de manera alternada, al tiempo que «estamos habilitando muchas actividades, recuperando la normalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Otras siete muertes y 165 nuevos contagios, con lo que son 300 los fallecidos en el país

Dom May 10 , 2020
Jujuy al día® – Otras siete personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus en la Argentina con lo que suman 300 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que se diagnosticaron 165 nuevos casos y 5.776 casos positivos, informó el Ministerio de Salud de la Nación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes