Jujuy: Gerardo Morales, valoró la decisión adoptada por el Presidente el extender la cuarentena obligatoria

0
blank 1 blank 2
Read Time54 Second

Fernández expresó su gratitud a los gobernadores que acompañaron las decisiones tomadas

Jujuy al día® – El primer mandatario manifesto que «Quiero hacerle llegar mi gratitud a todos los gobernadores de la Argentina que trabajan maravillosamente bien codo a codo con todos nosotros», dijo Fernández al cerrar su presentación, y minutos antes ya había señalado: «Tengo la suerte de gobernar con gobernadores que valoro mucho sus trabajos, también con los opositores».

blank

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, valoró la decisión adoptada por el Presidente de extender hasta el 24 de mayo la cuarentena obligatoria, al indicar que el confinamiento «nos ha permitido salvar vidas».

«Ratificamos el decreto que ha firmado el presidente (Alberto Fernández) y vamos a adherir a las consideraciones que ha planteado», sostuvo el mandatario provincial y agregó que la provincia de Jujuy se encuentra en la fase cuatro con «muchas más posibilidades de tomar decisiones autónomas».

En ese marco, Morales ratificó las medidas de circulación restrictivas en esta jurisdicción en relación a la terminación del DNI de manera alternada, al tiempo que «estamos habilitando muchas actividades, recuperando la normalidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.