Jujuy: Clubes barriales podrán registrarse para acceder al subsidio de tarifa de energía eléctrica

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que Clubes de Barrio y Pueblo de la provincia podrán realizar el empadronamiento en el Registro de Entidades Deportivas, para acceder al subsidio a la tarifa de energía eléctrica dispuesto por el Gobierno de la Provincia mediante Decreto N° 11241- ISPT Y V/2019.

Para la realización de dicho registro e información podrán comunicarse con la Secretaría de Deportes y Recreación vía online a través de la dirección de correo electrónico secdeportesjujuy@gmail.com.

La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), como ente regulador determinó y reglamentó los procedimientos para acceder a este programa lanzado a fines del año 2019, la iniciativa se enmarca dentro de las políticas públicas de promoción y contención del deporte, tomando mayor relevancia considerando la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID-19.

La documentación requerida por la SUSEPU es la siguiente:

Nota de Secretaría de Deportes y Recreación avalando la incorporación de esta Institución al Padrón de Beneficiarios de la Tarifa Social a Clubes (de acuerdo al registro de Entidades Deportivas).

Fotocopia de última Acta de Designación de Autoridades.

Fotocopia de D.N.I. del Representante y/ o apoderado de la entidad.

Fotocopia de última Factura de servicio de Energía Eléctrica. Fotocopia de Contrato de Potencia con la Empresa Distribuidora (si lo tiene).

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.