Coronavirus en Jujuy: 38 días sin casos positivos

Hay un caso sospechoso.

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 61) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que se cumplen hoy 38 días consecutivos que no se produjo ningún caso nuevo de COVID-19. Gutierrez informó que “Desde el inicio de la epidemia, ya tenemos evaluada 165 personas que fueron consideradas como caso sospechoso, de las cuales 159 ya fueron descartadas.

No tenemos casos nuevos confirmados. Los 5 únicos casos que tuvimos ya se encuentran recuperados y en su domicilio”.

Les comentamos además que al momento tenemos 2639 personas que se encuentran en seguimiento epidemiológico a personas que han ingresado a la provincia de Jujuy procedentes de otro lugar y que continuamente van aumentando porque siguen ingresando a la provincia por distintos medios. A su vez ya finalizaron el seguimiento 2415 personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se cayó de un árbol y sufrió serias lesiones

Lun May 11 , 2020
Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en Libertador General San Martin. El joven, con heridas de consideración, debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria. Según confirmaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, el día jueves en horas de la tarde ingresó al hospital Pablo Soria, derivando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes