Servicio esencial para familias relocalizadas

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Energía de la Provincia avanza en la implementación del programa de acometidas sociales, con miras a la próxima instalación del servicio eléctrico en los lotes entregados a familias relocalizadas en sectores barriales de Tupac Amaru y 150 Hectáreas remanente de Alto Comedero.

Se trata de los grupos familiares que habitaban zonas de riesgo en Chijra y que resultaron severamente afectadas por el último temporal de lluvia que causó la crecida de diversos cursos de agua y el consecuente anegamiento de distintas calles de dicho barrio.

“Estas estructuras permitirán la instalación del servicio eléctrico con el correspondiente medidor domiciliario”, explicó el secretario de Energía, Mario Pizarro, quien recorrió las zonas de trabajo junto al director de Transporte y Distribución de Energía, Pablo Quinteros.

“Cumplida la colocación de acometidas, se efectuará la bajada correspondiente”, precisó el funcionario, quien además reivindicó las políticas sociales y habitacionales instrumentadas por el Gobierno de la Provincia de asegurar el acceso a servicios indispensables a la familia jujeña, garantizando dignidad y calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.