Lo detienen por intentar vender un celular trucho

0
blank 3 blank 1
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en las primeras horas de la tarde del jueves último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, quien ofrecía a la venta un celular trucho a peatones que transitaban por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:30, cuando los efectivos policiales efectuaban tareas investigativas por cercanías de la ex estación de colectivos, lograron advertir en calle Escolástico Zegada, a un masculino ofreciendo celulares de dudosa procedencia a transeúntes, por lo que rápidamente se constató que este ofrecía un aparto celular, como así también poseía un vidrio que simulaba ser el objeto de la venta.    

En tal sentido personal policial advirtió el modus operandi de esta persona (estafa y/o cuento del tío), razón por lo cual procedió a la aprehensión del mismo ya que no supo justificar su accionar, así también  al secuestro de un celular y un vidrio envuelto en un plástico de color oscuro.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del sujeto junto a los elementos incautados, hacia la dependencia policial son sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.