El ISJ prorrogó vencimiento hasta el 17 de mayo

Jujuy al día® – En el marco de la situación de pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la Compañía de Seguros del ISJ se informó que se prorrogaron los vencimientos de los seguros de vida hasta el 17 de mayo y que la cobertura igual seguirá vigente.

Sobre este tema el gerente de la Compañía de Seguros del ISJ, Juan Pablo Román Carniellis indicó que ante la problemática de la pandemia, desde la institución se decidió prorrogar el pago de los seguros de vida optativos hasta el 17  de mayo.

Luego afirmó que “queremos dejar también tranquilidad a nuestros aseguradores que las coberturas siguen vigentes, no se cayeron. Entendemos que la gente no se puede movilizar por eso se tomó la medida de establecer un plazo ya que somos una compañía de todos los jujeños”, indicó Carniellis. 

A su vez informó que ante cualquier consulta o duda funciona el sistema 0800 – 777- 475 las 24 horas toda la semana y sino a través de su página http://www.isjseguros.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian que pervertido manoseó a nena de 7 años

Sáb May 9 , 2020
Jujuy al día® – El hecho ocurrió en Fraile Pintado. La denuncia la realizó la madre de la menor. Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho fue denunciado el pasado jueves en horas de la noche. Una joven madre de 27 años, se apersonó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes