Asumió el nuevo subjefe de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Esta mañana, el Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, pusieron en funciones al Comisario General Héctor Herbas Mejías como nuevo Subjefe de la Policía de Jujuy. Mejías se suma a acompañar al Jefe de Policía, Juan Segovia, en la conducción de la institución.

El acto tuvo lugar en la Central de Policía, con una pequeña formación y respetando las medidas de bioseguridad.

Herbas Mejías quien hasta hoy se desempeñaba como Jefe del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), ingresó a la Escuela de Policía General Manuel Belgrano en el año 1991, egresó en 1993, siendo la XXXVI Promoción de Oficiales Ayudantes. Transitó su carrera policial por las Comisarías 32°, 1°, 2°, 33°, fue parte del Cuerpo de Infantería, Policía Caminera, de la Dirección General de Investigaciones, del Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo, Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Judicial, División Canes, Departamento Personal, Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, y como jefe del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo detienen por intentar vender un celular trucho

Sáb May 9 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en las primeras horas de la tarde del jueves último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, quien ofrecía a la venta un celular trucho a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes