Titulares del Plasonup de San Pedro, Libertador y Fraile Pintado recibieron las unidades alimentarias

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Esta semana finalizaron los distintos operativos de entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional (PROVINCIAL) de San Pedro, Libertador Gral. San Martín y Fraile Pintado. Los operativos cumplieron estrictos protocolos sanitarios y estuvieron a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano en una tarea conjunta con los municipios ramaleños.

El operativo de entrega en Libertador se realizó en el C.I.C. del barrio La Loma cuidando la salud de las personas.

Los operativos de entrega, que estuvieron supervisados en territorio por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dieron inicio el lunes 27 abril en centros urbanos tales como San Pedro, Libertador Gral. San Martín y Fraile Pintado; y culminaron ayer jueves 7 de mayo en poblados rurales tales como Acheral, San Juan de Dios, Arroyo Colorado, Chalicán y Normenta.

En el contexto de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica de la provincia, los operativos fueron ejecutados acorde a estrictos protocolos de seguridad y salubridad, evitando la aglomeración de gente con el fin de prevenir el contagio de COVID-19 y cuidar la salud de las personas. Además, teniendo en cuenta tal contexto, las unidades alimentarias estuvieron reforzadas con mayor cantidad de productos de la canasta básica de uso consuetudinario como un aporte más a las familias en situación de vulnerabilidad social, desde una política alimentaria firme del Gobierno de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.