Jujuy: lo detienen por golpear a su madre y a su hermano

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 58º, con asiento en la ciudad de Perico, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del jueves último, procedió a la detención de un sujeto de 26 años de edad, por el delito de lesiones y violencia de género, siendo el mismo capturado en una vivienda del barrio San Miguel. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia.

En tal sentido los efectivos policiales dieron cumplimiento de una orden de allanamiento y detención emanada por el Jugado Especializado en Violencia de Género, a fines de capturar a un sujeto de 26 años, debido a la agresión física ocasionada contra su propia madre y hermano, con residencia en calle Choquevilca del barrio San Miguel, donde se obtuvo resultado negativo.

Asimismo los policías lograron individualizar y capturar al sujeto, en el interior de una vivienda colindante sindicada por los vecinos como “Aguantadero”, donde este se hallaba escondido en una de las habitaciones, haciéndose notar que los uniformados ingresaron previa autorización del propietario del inmueble.

En ese marco personal policial procedió al traslado del agresor, hacia la comisaria seccional 60º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género, así también por amenazas en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 36 días sin casos positivos

Vie May 8 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 59) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que se cumplen hoy 36 días consecutivos que no se produjo ningún caso nuevo de COVID-19. Hay un caso sospechoso. Gutierrez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes